Compartir:

Despliegue nacional del Comando de Michelle Bachelet

Actividades, 4 de mayo 2013
Michelle conversando con señora en la entrada de una casa.

Hoy sábado se realizará el primer gran despliegue nacional del Comando de Michelle Bachelet en todo el país para dar a conocer sus propuestas e informar a la ciudadanía de las primarias.

Entre los dirigentes que estarán en la mayoría de las regiones, en los puerta a puerta y diálogos ciudadanos, se encuentran el senador Ricardo Lagos Weber, la senadora Isabel Allende, el senador Jaime Quintana, el diputado Patricio Hales. También, la encargada de encuentros programáticos, María Inés de Ferrari; la encargada de jóvenes, Karina Delfino; el Jefe de Comunicaciones, Álvaro Elizalde; y el Secretario Ejecutivo del comando, Rodrigo Peñailillo.

El objetivo es informar de las propuestas prioritarias, orientar el trabajo para fortalecer la incorporación ciudadana -especialmente del mundo de independientes- en esta campaña de primarias y en la perspectiva de la nueva mayoría política y social.

Todos los fines de semana se mantendrán los despliegues de dirigentes y representantes del Comando en todo el país, con apoyo de parlamentarios y dirigentes ciudadanos.

Visita nuestra comunidad en redes sociales